AbajoIzquierdo | 29 Performances Febrero 2012
1967
page,page-id-1967,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

29 Performances Febrero 2012

29 performances ha sido una obra que he realizado a lo largo de los 29 días del mes de febrero intentando transmitir 29 ideas diferentes pero todas unidas por la pintura, los cuerpos y las experiencias en la sala Utopicus de Madrid.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible esta obra.

No he estado solo, ha habido obras que he desarrollado con otros artistas y amigos, otras han sido solo mías, pero siempre con la colaboración de muchas personas, ya que mi obra sin personas no existe, ¿que tenemos a parte de nuestro cuerpo y nuestras experiencias?

Durante este mes he aprendido mucho y he dado lo mejor de mi en cada momento, he llorado, he reido, he volado, he muerto, he sido tatuado descuartizado, y muchas cosas mas, por supuesto he pintado, he pintado mucho!!!

Lo que hemos transmitido al público y a los participantes de las obras solo lo podéis contar vosotr@s.

Varias de estas obras van a seguir evolucionando porque el trabajo con otras mentes creativas ha sido tan rico que hemos abierto varias líneas de trabajo nuevas.

No sabemos cuando ni donde, pero los resultados de las 29 se verán en una exposición, y no dudéis que habrá performance en directo, nuevas evoluciones y nuevas ideas.

De corazón , Millones, millones de gracias! Impagable lo que hemos hecho !

Abajo Izquierdo