AbajoIzquierdo | 3. Mi vida en filminas
2046
post-template-default,single,single-post,postid-2046,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

3. Mi vida en filminas

30 Ene 3. Mi vida en filminas

Día 3 Febrero 2012

20:30h Utopic Us II , Calle Duque de Rivas, 5

Desarrolladores de la performance:

Jesus S., Teresa Lomas, Ana Cerezo, Olivia López, Beatriz Cámara, Rafael Revuelta, Abajo Izquierdo.

Colaboradores: Iguerne Estilismo  y  “Bubble Bones”

“LAS TRES FOTOS FOTOS DE TU VIDA”

mi vida en filminas, performance utopicus abajo izquierdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tercera performance de las 29 performances que tiene como reto Abajo Izquierdo  ha sido  “Mi vida en filminas”. No ha habido ningún desnudo, pero sí que ha participado el público que ha asistido sin saber que iban a formar parte de ella.

¿Te has parado a pensar alguna vez cuáles son las fotos más importantes de tu vida?

Los desarrolladores de esta performance sí. Y llegaron a la conclusión de que antiguamente sólo se conservaban tres fotos (si eras chico): la de la mili, la de la boda y la de la muerte. A partir de esta reflexión comenzaron a idear la performance de este viernes.

“Mi vida en filminas” ha tenido varias partes. La primera ha consistido en ver unas presentaciones de gente a lo largo de su vida, es decir, la parte más literal del título de la performance. Y la segunda parte ha consitido en poder hacerte las fotos más importantes de tu vida. Podías elegir entre seis:

 

  1. La foto del colegio
  2. La foto de la graduación universitaria
  3. La foto de la boda
  4. La foto de la batamanta
  5. La foto de militar
  6. La foto de difunto

Todo esto se ha llevado a cabo con la melodía que han improvisado los chicos de Bubbles Bones que han colaborado en el desarrollo de la performance tocando música en directo.

Ha acudido muchísima gente y casi todos han participado haciéndose las fotos de su vida.

Una curiosidad de esta performance es que alguna de las presentaciones con fotos que se han proyectado eran de personas que habían acudido como público, pero que no sabían que se iban a ver en la pantalla proyectadas. Se han llevado toda una sorpresa al ver su vida “en filminas”.

Esta performance está en venta por el módico precio de 29€.

Olivia L.H. Madrid. 2012

No Comments

Post A Comment